CAMPEONATO NACIONAL ARAGUA 2022

XXVI CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE-DO JKA - SKDV ARAGUA 2022

El pasado 22 de Octubre se realizó con gran éxito el XXVI Campeonato Nacional de Karate-Do JKA en las Instalaciones del Colegio Bella Vista en la Ciudad de Maracay Estado Aragua, dirigido por nuestro Jerarca Sensei Aurelio Santoro Presidente de nuestra organización JKA-SKDV. 

Evento donde participaron todas las escuelas afiliadas a nuestra prestigiosa organización de los estados Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Trujillo, Yaracuy y Trujillo, además de la presencia de la JKA Unida de Venezuela y sus representantes, Sensei Miguel Ramírez de la JKA Venezuela Dojo Budokan y del Sensei Luis Reverón de la JKA Seiken, Nihon Budo Karate Dojo, con la asistencia de más de 150 Karateka comenzó este evento a las 9:00am con el desfile de jueces, la comitiva de la selección de la JKA UNIDA quienes participarán en el 3er Panamericano de Karate-Do en Chile el 11, 12 y 13 de noviembre y el desfile de competidores.

Nuestro Maestro Santoro dio las palabras de bienvenida y agradecimientos los representantes, alumnos, y público en general, posteriormente la entrega de diplomas a todas aquellas personas y entes que colaboraron con la realización de este importante evento nacional.

Finalmente el Actor Jean Carlo Simancas dio unas emotivas palabras a todos y también instó a todos a seguir el camino de Karate-Do, superando cualquier obstáculo y agradeció la presencia y participación de todos.

Para proseguir todos los integrantes de la selección de la JKA UNIDA realizó su KATA como exhibición en miras de panamericano en Chile.

Seguidamente comenzaron las competencias de KATA y KUMITE de todos los grados y todas las edades finalizando con la alta competencia de cinturones negros adultos. Felicitaciones a todos los participantes y a seguir las prácticas de nuestro Karate-Do BUDO (como estilo de vida) nuestros Dojo y a continuar nuestra preparación completa.

OSS